viernes, 19 abril 2024 4:30

Antonella Roccuzzo: los posados en bikini que revientan las redes

-

Durante las vacaciones es muy común que las Wags se destapen un poco más y se muestren e bikini. Una de las más esperadas es Antonella Roccuzzo, pues siempre causa un revuelo total con cada posado que coloca en las redes sociales. La esposa de Lionel Messi puede que nunca quiera llamar mucho la atención, porque al igual que su marido prefiere hacer todo de forma callada y sencilla; pero el problema es que, también al igual que el crack del FC Barcelona, su magia impide que pase desapercibida. Su belleza definitivamente es de otro nivel y esta sobresale aún más cuando aparece en bikini.

Muchos de sus admiradores saben de esas curvas potentes que tiene; aunque en ocasiones pase desapercibida, pues ella prefiere más fotos con sus hijos, mostrando su feliz vida en familia, haciendo su rutina de ejercicios y en otras por su trabajo como influencer promocionando algunos productos. El problema es que hay veces que incendia la Internet con algunos posados de ensueño; porque es cierto que en cualquier atuendo se ve fantástica, la cosa es que si Antonella Roccuzzo aparece en bikini todo se calienta. Esa hermosura se nota a su máximo esplendor y pese a que no quiera destacar, lo logra sin duda alguna.

De espaldas se ve muy sexy

Antonella Roccuzzo De Vacaciones
Ese trasero es un imán de miradas

Claro que muchas Wags tienen cuerpazos espectaculares, pero una de las que nunca deja de sorprender es Antonella Roccuzzo. Ella no es muy fan de exhibirse, pues prefiere centrarse en otras cosas; la cuestión es que es inevitable ir a la playa y no dejarse ver en bikini, ya cuando lo hace si que luce sensacional. No obstante, una de las mejores cosas que tiene son esas posaderas potentes y cuando las cámaras la captan de espaldas lo comprueba fácilmente. Esas curvas son todo un imán de miradas y aunque ella se las guarde para Messi, en ocasiones todos sus admiradores agradecen esas fotos que se lograr colar en Internet. Aquí se nota saliendo del mar y deja ver ese trasero magnífico al usar ese bikini muy revelador. Así mojada y con arena también fascina verla.