Este es el ancho de banda mínimo que necesitas para ver Netflix

-

Una de las plataformas de contenidos bajo demanda más exitosa es, sin lugar a dudas, Netflix. El gran rival de Disney+ presume de un catálogo fuera de toda duda, lo que hace que sea uno de los mejores servicios VOD que puedes contratar.

El problema es que, si quieres disfrutar de Netflix en la máxima calidad, hace falta una velocidad de conexión en particular. Pero, ¿qué velocidad debes tener para ver cualquier contenido de forma decente? Para resolver esta duda, sigue leyendo.

6
Entonces, qué velocidad es perfecta para tener la mejor conexión a Internet

netflix

Lo cierto es que, si quieres ver Netflix con una conexión de ADSL será más que suficiente. El problema es que la limitación en términos de resolución de imagen será bastante palpable. Por lo que, si quieres disfrutar de una gran experiencia de usuario, lo mejor es apostar por fibra óptica para garantizar el poder ver cualquier tipo de contenido en calidad 4K (siempre y cuando tu Smart TV o pantalla soporte dicha resolución, evidentemente).

¿Te gusta usar Netflix mientras estás fuera de casa? Mucho nos tememos que con una conexión 4G podrás ver series y películas, pero no en la mejor resolución. En cambio, si tienes un teléfono compatible con redes 5G y una buena cobertura, podrás ver cualquier contenido en la mejor resolución sin que te tengas que preocupar por la estabilidad de la señal.

Siguiente