Vanesa Romero cumple 43 años

Todos conocemos a Vanesa Romero por su participación en la serie ‘La que se avecina’ de Telecinco, una de las más exitosas de televisión, pero lo cierto es que su vida profesional va más allá de las cámaras, de hecho, ya ha triunfado en el mundo de la escritura.

Hoy, Vanesa Romero cumple 43 años y lo hace locamente enamorada. Siempre muy discreta con su vida privada, la actriz compartía hace unos meses la primera imagen junto al productor musical, Emilio Esteban, con la que demostraba la complicidad que hay entre ellos.

El año pasado, Vanesa Romero publicaba ‘Música para Sara’ en plena pandemia y nos dejaba boquiabiertos con la capacidad que tiene la actriz para meterse de lleno en una historia que nos hacía escapar del mundo real. Pero este no fue su primer libro, ya en 2016 publicaba ‘Reflexiones de una rubia: Palabras para ser feliz sin dejar de ser tú mismo’.

Enamorada y habiendo saboreado el éxito en su vida profesional, Vanesa Romero cumple hoy 43 años y lo hace con esas sonrisas que nos vuelven loco. Tal y como exponía ella en su perfil de Instagram hace dos días, aconsejaba a todos sus seguidores que nunca dejaran de sonreír ante las diversas situaciones de la vida con esta espectacular fotografía que nos deja completamente enamorados.