La cocinera de Castamar: otros papeles de Marina Gatell antes de ‘Doña Sol’

-

Marina Gatell ha explotado este año en el mundo de la interpretación haciendo de Sol Montijo, la marquesa de Villamar en La cocinera de Castamar, pero su trayectoria en el audiovisual no se limita a su paso por la novela de época de Antena 3, todo lo contrario.

La cara de Marina te sonará seguro de haberla visto en otras producciones cinematográficas y televisivas de España. Quizá el buen papel que está desarrollando en la producción de Atresmedia le abra las puertas a otros roles protagonistas de mayor caché, pero no puede decirse que Gatell sea una principiante en esto de la interpretación.

Hoy en QUÉ! repasamos su trayectoria, todas sus películas y series desde que saltara a la pequeña pantalla con algunas colaboraciones puntuales en la televisión catalana y un primer papel en la nacional en 7 vidas.

1
QUIÉN ES MARINA GATELL DE LA COCINERA DE CASTAMAR

Marina Gatell en La cocinera de Castamar.

La actriz de la que hoy hablamos, Marina Gatell, nació en Sabadell en 1979, así que tiene 42 años aunque se conserve estupendamente. Es hija de una directora de teatro, así que parece llevar dentro el ADN de la interpretación. Comenzó estudiando en el Institut del Teatre de Barcelona, aparte de formarse en canto, danza, solfeo y piano.

Hasta el momento ha participado en once películas, cuatro obras de teatro y hasta en treinta series. A pesar de ello, llevaba desde 2016 sin vérsele demasiado. El último lugar en el que la vimos fue en La Riera. La anterior vez que la vimos fue en 2011 cuando hizo de Telma Ortiz, la hermana de la Reina, en la serie Felipe y Leticia.

Atrás