Tiempo: fecha de estreno, tráiler y reparto de lo nuevo de M. Night Shyamalan

-

Muchos son los amantes del género del terror, suspenso y ciencia ficción, que prefieren pasar sus buenas horas disfrutando una película de estas, que  los mantengan atados a su asiento desde el principio al final.  Indiscutiblemente hablar de M. Night Shyamalan, es sinónimo de ello, quien nuevamente está en el ruedo con el estreno de su cinta Tiempo.

7
¿Quién está en el reparto de Tiempo?

El reparto de la película Tiempo está encabezada por el no menos reconocido Gael García Bernal (Mozart in the Jungle), Vicky Krieps (El hilo invisible), Rufus Sewell (El Hombre en el castillo), Ken Leung (Perdidos), Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Aaron Pierre (El ferrocarril subterráneo).

Alex Wolff (Hereditary), Embeth Davidtz. Eliza Scanlen (Mujercitas), Emun Elliott, Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), para muchos la presencia de Gael García Márquez en la cinta, según comentarios de los fanáticos de M. Night Shyamalan, significa que es estupenda y de calidad.

Y no cabe duda de ello, pero se complementa con el resto del reparto y todos los elementos necesarios para darle a esta cinta el ambiente de suspenso y terror necesario para tenerte atado.

Siguiente