Amazon Kindle: las razones por las que no te lo recomendamos

-

El Amazon Kindle es el libro electrónico de la gran empresa estadounidense. Son muchos los que admiran este libro electrónico, pero lo cierto es que tiene varios puntos que dejan mucho que desear.

Tras probarlo, no son pocos los que han decidido dejarlo de lado y pasarte a los libros electrónicos de otras marcas que también tienen buenos precios, y una muy buena calidad. A continuación, te dejamos las razones por las cuales no lo recomendamos.

7
No puedes personalizar tu Amazon Kindle

personalizar amazon kindle

Con esto nos referimos a que no vas a poder personalizar de la forma que quieras tu libro. Algunas personas doblan el lomo de los libros, otros doblan las puntas de las páginas, otros apuntan horas en los márgenes, otros que subrayan de diferentes colores, etc. Kindle nos permite subrayar y tomar notas dentro del dispositivo, pero si tienes un sistema de lectura tuyo propio vas a tener que cambiarlo y adaptarte a las herramientas que ofrece Kindle. 

Esto no quiere decir que las herramientas sean malas, buenas o inútiles, sino únicamente que no son las tuyas que usas de costumbre. 

Siguiente