El gazpacho engorda (y mucho) si cometes este error

-

¿Es el gazpacho sospechoso de hacerte engordar? Seguramente no lo pensarías así hasta hoy. Una sopa fría hecha básicamente de vegetales no debería tener esa fama, pero ¡ojo! Si cometes uno de los errores que a continuación vamos a explicarte es más que posible que conviertas un plato saludable en una auténtica bomba de calorías.

Ya sabes que con la llegada del verano esta receta se convierte en una de las favoritas de los españoles, así que presta atención a los consejos que te damos si no quieres sorpresas con la báscula y que algo que considerabas healthy te acabe estropeando la operación bikini.

6
OTROS ‘PEROS’ DEL GAZPACHO

El único ‘pero’ que le podríamos poner a este gran plato es que durante el proceso de triturado las fibras presentes en los alimentos se rompen y, por este motivo, podríamos decir que la ‘utilidad’ de esa fibra en nuestro organismo es un poquito menor.

Cabe recordar que, a nivel de patologías, el gazpacho también puede ayudar a nivelar el colesterol y la hipertensión, siempre que no lleve mucha sal, otro de los ingredientes con los que hemos de tener más cuidado.

Siguiente