El ejército de los muertos: final explicado de la película de Netflix

Lo vimos arribar en marzo con la Liga de la justicia, ahora El ejército de los muertos ha puesto a valer a Zack Snyder en Netflix y en las salas de cine. El director norteamericano está teniendo un año que ni el mismo se esperaba. Últimamente, nos había dejado apariciones en el séptimo arte sin grandes sorpresas. Tal parece que, la crisis sanitaria y el encierro, le ha avivado las fuerzas para producir como los dioses, pues sabemos de lo que está hecho.

El final que auspició en la filmografía de zombis, sin duda marcará el inicio de un Universo de Contenidos que tiene material para permanecer en las pantallas. Todo indica que sí, porque se prepara con todos los hierros para una precuela y una serie de televisión.

De la imponencia de estas tramas, es donde vendría la segunda parte de este filme, posiblemente para 2022-2023. Hoy, queremos desentrañar su final, los dos finales que han dado de qué hablar, y contra todos los pronósticos, es una de las narrativas top de la reconocida plataforma de streaming.

Vanderohe y su final abierto en El ejército de los muertos

Vanderohe Y Su Final Abierto En El Ejército De Los Muertos Netflix

El otro final que se evidencia en la trama difundida por Netflix, no es otro que el de Vanderohe, donde se da por concluida la filmografía. Bajo un ambiente sumergido en las ruinas, el personaje logra salir de su escondite. Vale acotar que, no sufrió afectaciones por la radiación, tras lo que hizo Dieter antes de ser devorado por los zombis. Este consigue un coche, y por fortuna enciende, y con el dinero que lleva alquila un jet de lujo.

Sin embargo, cuando está a bordo, este comienza a sentirse mal, una vez se revisa a solas, se da cuenta que tiene un mordisco en su brazo. Esto nos dice una sola cosa, habrá más de El ejército de los muertos. Una de las teorías que circula es que Vanderohe será el nuevo Alfa en la continuidad que le de Snyder a la trama que no ha decepcionado nadie. Y es que, hasta ahora es la mejor faceta que hemos visto del nacido en Wisconsin en los últimos años.