Dieta Willy: el reto para adelgazar montones de kilos en 2 meses

-

Sin lugar a duda, para ninguna persona es fácil perder esos kilos de más que lo están perjudicando no solo física sino mentalmente, pero con ganas y empeño se puede lograr lo que se quiera. Conoce la historia de este joven que con la ayuda de Willy, logró llegar a su peso ideal siguiendo una dieta y con su apoyo necesario para lograr su objetivo, en un tiempo recomendable.

7
Los cinco alimentos que nunca debes comer

Tener el cuerpo perfecto implica ejercicio y seguir una dieta equilibrada, ya que muchos quieren adelgazar y recurre a cuanto régimen alimenticio consiguen pero lo cierto es que hay unos alimentos que no debes comer bajo ningún concepto si desea adelgazar, los cuales son los siguientes:  

  • Fritos y rebozados: las grasas son necesarias, son combustible pero si las consumimos en exceso y no se quema, se convierten en forma de células adiposas. Que conllevan a la obesidad, la resistencia a la insulina (causante de la diabetes tipo 2), síndrome metabólico, riesgo elevado de enfermedad cardiovascular y muerte prematura.
  • Bollería industrial: a la mayoría nos gustan estos productos pero resulta que son muy calóricos y no sacian, y que contiene poca fibra así como sus azúcares simples son absorbidas muy rápido.
  • Mayonesa: no es saludable para nada, una cucharada aporta 90 calorías, por ello no debe estar incluida en tu dieta.
  • Refrescos: indudablemente deben desaparecer de tu dieta si desea rebajar, ya que ellas aumentan el peso por su contenido alto de químicos, azúcares y aumentan el riesgo de diabetes tipo 2. Trata en todo lo posible de disminuirlo si te cuesta dejarlo de golpe para ir de poco sacándolo de tu dieta por completo.
  • Gominolas: contienen azúcar en gran cantidad en su elaboración, este caramelo es la mezcla de azúcar, un poquito de agua y muchísimos aditivos para la textura y sabor.

Siguiente