Quantcast

Dieta Willy: el reto para adelgazar montones de kilos en 2 meses

Sin lugar a duda, para ninguna persona es fácil perder esos kilos de más que lo están perjudicando no solo física sino mentalmente, pero con ganas y empeño se puede lograr lo que se quiera. Conoce la historia de este joven que con la ayuda de Willy, logró llegar a su peso ideal siguiendo una dieta y con su apoyo necesario para lograr su objetivo, en un tiempo recomendable.

Los cinco alimentos que nunca debes comer

Los cinco alimentos que nunca debes comer

Tener el cuerpo perfecto implica ejercicio y seguir una dieta equilibrada, ya que muchos quieren adelgazar y recurre a cuanto régimen alimenticio consiguen pero lo cierto es que hay unos alimentos que no debes comer bajo ningún concepto si desea adelgazar, los cuales son los siguientes:  

  • Fritos y rebozados: las grasas son necesarias, son combustible pero si las consumimos en exceso y no se quema, se convierten en forma de células adiposas. Que conllevan a la obesidad, la resistencia a la insulina (causante de la diabetes tipo 2), síndrome metabólico, riesgo elevado de enfermedad cardiovascular y muerte prematura.
  • Bollería industrial: a la mayoría nos gustan estos productos pero resulta que son muy calóricos y no sacian, y que contiene poca fibra así como sus azúcares simples son absorbidas muy rápido.
  • Mayonesa: no es saludable para nada, una cucharada aporta 90 calorías, por ello no debe estar incluida en tu dieta.
  • Refrescos: indudablemente deben desaparecer de tu dieta si desea rebajar, ya que ellas aumentan el peso por su contenido alto de químicos, azúcares y aumentan el riesgo de diabetes tipo 2. Trata en todo lo posible de disminuirlo si te cuesta dejarlo de golpe para ir de poco sacándolo de tu dieta por completo.
  • Gominolas: contienen azúcar en gran cantidad en su elaboración, este caramelo es la mezcla de azúcar, un poquito de agua y muchísimos aditivos para la textura y sabor.