Dieta Willy: el reto para adelgazar montones de kilos en 2 meses

-

Sin lugar a duda, para ninguna persona es fácil perder esos kilos de más que lo están perjudicando no solo física sino mentalmente, pero con ganas y empeño se puede lograr lo que se quiera. Conoce la historia de este joven que con la ayuda de Willy, logró llegar a su peso ideal siguiendo una dieta y con su apoyo necesario para lograr su objetivo, en un tiempo recomendable.

6
Si quieres puedes

Esto se trata de esfuerzo y conciencia, un viaje de ida sin retorno a esos kilos de más, conseguir un hábito sano, una dieta saludable es lo mejor; este reto dura 2 meses pero sin tiempo libre. Y una vez culminado puedes  tomar un día de la semana y disfrutar de lo que te gusta pero eso sí, en la medida correcta. Pero si debe quedar claro que si fallas un día no todo está perdido.  

Solo entiende que si tropiezas y caes debes levantarte para poner más empeño, indudablemente de las fallas se aprende y se corrige; nada de culpas por un plato que no formaba parte de dieta. Solo haz más  cardio y todo estará solucionado. Pero indudablemente lo que mucho ha ayudado es la paciencia y dedicación de Druny.

El entrenador anima con los ejercicios o cuando comienzas a hablar de los platos que añoras comer, recordándole al cliente que una dieta balanceada es lo recomendable compaginada con el ejercicio. Sin esfuerzo no hay recompensas o en este caso para adelgazar muchos kilos en 2 meses hay que esforzarse al máximo.