La actriz de ‘La cocinera de Castamar’ a la que nadie recordaba en ‘Los Serrano’

-

La cocinera de Castamar está siendo la serie revelación de la temporada. Este drama de época narra la historia de Clara Belmonte, papel interpretado por Michelle Jenner. La ficción está basada en el libro del mismo nombre escrito por Fernando J. Múñez.

La serie se puede disfrutar los jueves a las 11 de la noche en Antena 3 o en Netflix desde el día siguiente que el episodio es emitido en abierto. En este proyecto actúan reconocidos actores, pero hay uno que no ha pasado inadvertido. A continuación, te desvelamos quién es la actriz de La cocinera de Castamar a la que nadie recordaba en Los Serrano.

7
EN EL PUEBLO VEMOS UN REGISTRO OPUESTO AL DE LA COCINERA DE CASTAMAR

Foto: Mediaset

El pueblo es la nueva serie de los creadores de La que se avecina, en la que varios personajes se mudan a una aldea de la España vaciada por motivos variopintos. El personaje de María Hervás es el de Amaya González, la mujer de un político corrupto interpretado por Carlos Areces, que escapan a Peñafría tras haberse arruinado.

Además, su carácter pijo y esnob, por el que mira a todos sus vecinos por encima del hombro, hace que se gane muchos enemigos. María Hervás ha intervenido en las dos primeras temporadas de El pueblo, pero abandonó esta serie por actuar en La cocinera de Castamar. Como has podido comprobar, la carrera de esta actriz está repleta de series de televisión, pero su mayor pasión es subirse a las tablas de un teatro.

Siguiente