McDonald’s: productos que acaban con tu salud y no debes pedir

-

Hace ya años que la gran compañía de comida rápida, McDonald’s trabajó en hacerse un lavado de cara. Las redes sociales e internet contribuyeron a ello pues cada vez salían más datos que demostraban que la mayor parte de la comida que servían no contribuía en nada a nuestra salud. La epidemia de obesidad que a día de hoy afecta a los EEUU y a cada vez más países del primer mundo está relacionada con unos hábitos de comida insanos. Y McDonald’s y el resto de cadenas de comida rápida contribuye a ello.

4
La comida basura causa adicción al mismo nivel que drogas como la heroína

Sin embargo, son muchos los productos de la compañía con los que deberías tener cuidado si no quieres acabar teniendo problemas de salud. Y es que, tampoco podemos pasar por alto los estudios que demuestran que la comida rápida causa adicción. Un grupo de científicos de la Rockefeller University de Nueva York y de la Universidad de Wisconsin,descubrieron que la ingesta habitual de comida basura nos causa cambios hormonales que son los que provocan la obesidad. 

Además, descubrieron que este tipo de dietas causa cambios en el cerebro similares a los que provoca el consumo de drogas como la heroína.