Así puedes entrar en la Dark Web

-

Cada vez son más los usuarios que van conociendo lo que es la Dark Web y muchos de ellos se interesan por cómo poder acceder. A pesar de que no sea posible acceder a ella a través de los navegadores habituales, sí que existen opciones que te van a permitir acceder a esta profunda parte de Internet, y sin utilizar sitios poco fiables o a través de búsquedas complicadas. 

Dentro de la Deep Web vamos a tener acceso a un contenido que no se ve en los resultados de búsquedas habituales, y ese contenido no tiene que ser ilegal ni tampoco un delito, a pesar de los mitos que han estado siempre a la orden del día. 

1
Qué es la Deep Web

deep web

La mejor forma de definir la Deep Web es a través de un Iceberg. Lo único que vemos es la superficie que sería lo correspondiente al navegador normal. Pero la gran parte del iceberg está oculto debajo del mar y para acceder a él hay que buscar otras alternativas. Pero como os decíamos, no tiene por qué ser ilegal lo que encontramos ahí, ya que también vamos a poder encontrar trabajos académicos, intercambio de Investigaciones, documentos científicos y mucho más. 

También podemos encontrar en la Deep Web zonas que sí ocultan actividades ilegales como son la venta de armas o droga, que se aprovechan del anonimato para desarrollar su actividad delictiva. 

Atrás