5 motivos (o más) para no ver The Boys

-

The Boys en una serie que se transmite por la plataforma de Amazon Prime, que cuenta las una y mil vivencias de un grupo de superhéroes tal vez no tan héroes. Que gana cada día más fanáticos y preferencia en la audiencia por su ambiente muy realista de lo que es un superhéroe, nada de matices, de que los buenos de un lado y los malos del otro.

A muchos les atrae la serie The Boys, por su mundo muy realista de la vida de un superhéroe, pero tal vez es necesario conocer razones para no verla, por increíble que parezca. A todos no gusta y no es la preferida, conoce entonces por qué no deberías verla, aunque ya hay fecha de estreno y últimos detalles de la temporada 3.

8
Su tono tan gore y fuera de lugar

La serie de The Boys cuenta con su propio ambiente, su original propio humor particular, la existencia del drama que no debe faltar pero tampoco falta el humor.

Y mucho menos el gore por todos lados, dicen las cosas sin ninguna limitación ni filtro, con escenas que realmente no se esperan, y que a conveniencia no deberías verlas en compañía de niños.  

Siguiente