Leroy Merlin: 9 accesorios para sacarle todo el provecho a tu cocina

-

¿Tienes pensado renovar tu cocina? Leroy Merlin te brinda ahora una excepcional oportunidad, ya que muchos poseen un amplio abanico de accesorios que pueden servirte de gran utilidad para decorar u organizar esta estancia del hogar.

Y es que Leroy Merlin es mucho más que una tienda de bricolaje con el que reformar tu casa. La multinacional francesa posee además un amplio catálogo de productos de jardín, de decoración, de electricidad… o de cocina, como los increíbles accesorios que hoy te traemos.

9
MANTEL HULE ANTIMANCHAS DE LEROY MERLIN

Este último elemento de nuestra lista es un mantel precortado de PVC que no necesita remate. Se trata del tradicional mantel para vestir tu mesa con elegancia y evitar que se manche. Posee la mejor adherencia y protección a tan solo 6,95 euros. Sus medidas son de 140×140 cm.

No podrás negar que con los nueve artículos que te hemos enseñado, todos ellos de precio asequible, la renovación de tu cocina será mucho más fácil. Consulta ya tu Leroy Merlin más cercano y pásate por él, ¡esta serie de accesorios vuelan!

Siguiente