Leroy Merlin: 9 accesorios para sacarle todo el provecho a tu cocina

-

¿Tienes pensado renovar tu cocina? Leroy Merlin te brinda ahora una excepcional oportunidad, ya que muchos poseen un amplio abanico de accesorios que pueden servirte de gran utilidad para decorar u organizar esta estancia del hogar.

Y es que Leroy Merlin es mucho más que una tienda de bricolaje con el que reformar tu casa. La multinacional francesa posee además un amplio catálogo de productos de jardín, de decoración, de electricidad… o de cocina, como los increíbles accesorios que hoy te traemos.

1
KIT MURAL PARA ORGANIZAR TU COCINA

Si tienes la cocina echa un caos, quizá un elemento como este que hoy te traemos puede servirte para organizar todo. Se trata de un práctico kit mural con tres barras de acero y diferentes accesorias para colgar todo tipo de utensilios de cocino.

Las barras miden poco más de medio metro cada una y representan la opción perfecta para aquellos cocineros algo más ‘desordenados’. Aprovecha la ocasión, acércate a tu Leroy Merlin más cercano y llévate este práctico kit organizador por tan solo 14,99 euros.

Atrás