El Ejército de los Muertos 2: Así podría volver a la vida Dave Bautista

El Ejército de los Muertos 2 ya está dejando algunas pistas sobre lo que podría significar la nueva entrega de la pieza de Zack Snyder que, en su estreno, ha dejado grandes sensaciones en Netflix. Cabe señalar que, el filme aterrizó mitad del mes de mayo, y poco a poco se va aclarando el panorama de un Universo que podría empezar a tejerse, y los fans no paran de comentar en las redes. Dave Bautista es uno de los tantos rostros del elenco que puede volver.

Aunque vale decir que, en una posible segunda parte habrá más personajes. Porque si algo ha demostrado el director en la proyección que está en curso actualmente, es que no le tiembla el pulso para acabar con los personajes, sin importar si son principales o secundarios. Pese a ello, este actor es uno de los que está llamado a seguro en la trama, y ya te diremos de qué manera tendría relevancia en esta pieza de acción, terror y suspenso

El Ejército de los Muertos 2 se centraría en Vanderohe

El Ejército De Los Muertos 2 Se Centraría En Vanderohe

Es una de las confirmaciones que nos ha está dejando la película original, y lo que tendremos en su secuela o precuela que estarán siendo difundidas. Estas van a ser determinantes para el desarrollo de las propuestas que se le vienen a este título. Ejemplo de ello, es el rol de Omari Hardwick, quien al encarnar a Vanderohe, logra quedar a salvo. Aunque igual lo muerden.

Aunado a ello, tuvo contacto con radiación motivado a la bomba atómica. No obstante, para El Ejército de los Muertos 2, se tiene en cuenta de que su rol será el punto de mira. En tal caso, Dave vendría a entrar en los flashbacks, siendo un elemento introductorio muy útil que le permitirá seguir en la trama. No podemos olvidar que, este tendrá preeminencia en la serie de animación.