Esta es la mejor forma de acceder a un PC con Windows 10 de forma remota

-

En muchas ocasiones, poder acceder a un PC de forma remota es realmente útil. Por ponerte un ejemplo, si teletrabajas y tienes la necesidad de que un técnico le haga una revisión a tu ordenador. Para una situación como esta, entre otras que se pueden dar, puedes instalar y configurar un servidor VNC, el cual te ofrece la posibilidad de tener acceso a su PC con Windows 10 de forma remota y sencilla.

Así que para ponerte las cosas muy sencillas, te vamos a explicar la forma en la que puedes usar y conectarte a un servidor VNC desde tu PC, cuáles son las opciones que te ofrece y las ventajas que tiene.

1
La utilidad de un VNC para tu PC

vcn windows

En primer lugar, debes saber que es un VCN. Se trata de una de las herramientas de control remoto de PC más conocidas, además de ser una de las que más se usa junto a TeamViewer. Contar con un VCN te va a permitir controlar fácilmente un sistema informático desde cualquier parte y gratis, si haces un uso doméstico. Gracias a ello siempre vas a poder tener acceso a tus archivos y recursos del PC, y estará protegido con una contraseña.

Básicamente vas a poder acceder de forma remota a un servidor o a otro PC para así poder controlarlo, tener acceso a los datos o cualquier otra cosa que te haga falta. A continuación te explicamos cómo vas a poder usarlo.

Atrás