El Ejército de los Muertos 2: Así podría volver a la vida Dave Bautista

El Ejército de los Muertos 2 ya está dejando algunas pistas sobre lo que podría significar la nueva entrega de la pieza de Zack Snyder que, en su estreno, ha dejado grandes sensaciones en Netflix. Cabe señalar que, el filme aterrizó mitad del mes de mayo, y poco a poco se va aclarando el panorama de un Universo que podría empezar a tejerse, y los fans no paran de comentar en las redes. Dave Bautista es uno de los tantos rostros del elenco que puede volver.

Aunque vale decir que, en una posible segunda parte habrá más personajes. Porque si algo ha demostrado el director en la proyección que está en curso actualmente, es que no le tiembla el pulso para acabar con los personajes, sin importar si son principales o secundarios. Pese a ello, este actor es uno de los que está llamado a seguro en la trama, y ya te diremos de qué manera tendría relevancia en esta pieza de acción, terror y suspenso

Quién es Dave Bautista

Quién Es Dave Bautista

Para El Ejército de los Muertos 2 Dave Bautista es uno de los integrantes del elenco que tiene que volver. Esa es una realidad que la mente creativa del proyecto no puede obviar, al menos desde lo que hemos visto con esta narrativa apocalíptica. Estamos en presencia de un gran actor, y también su referente como luchador lo ubica como una de las sensaciones de esta filmografía.

A sus 52 años de edad, demuestra que tiene mucho para seguir haciendo cine. Por ello, se ha ganado el respeto no solo de sus compañeros, sino de la propia producción que lo ha puesto en el grupo de estrellas de esta pieza tan esperada para este 2021 que por fin tuvo su estreno en España. Su regreso nadie lo pone en duda, y te diremos los motivos.