Quantcast

El Ejército de los Muertos 2: Así podría volver a la vida Dave Bautista

El Ejército de los Muertos 2 ya está dejando algunas pistas sobre lo que podría significar la nueva entrega de la pieza de Zack Snyder que, en su estreno, ha dejado grandes sensaciones en Netflix. Cabe señalar que, el filme aterrizó mitad del mes de mayo, y poco a poco se va aclarando el panorama de un Universo que podría empezar a tejerse, y los fans no paran de comentar en las redes. Dave Bautista es uno de los tantos rostros del elenco que puede volver.

Aunque vale decir que, en una posible segunda parte habrá más personajes. Porque si algo ha demostrado el director en la proyección que está en curso actualmente, es que no le tiembla el pulso para acabar con los personajes, sin importar si son principales o secundarios. Pese a ello, este actor es uno de los que está llamado a seguro en la trama, y ya te diremos de qué manera tendría relevancia en esta pieza de acción, terror y suspenso

El Ejército de los Muertos 2 es una realidad

El Ejército de los Muertos 2 es una realidad

A pesar de que Netflix todavía no se pronuncia de manera oficial sobre El Ejército de los Muertos 2. Los tiempos dan para que la segunda parte de la película pueda ser estrenada en 2023, y cuidado con que no haya una sorpresa y puedan sacarla quizás para el próximo 2022. A pesar de que luce complejo, no hay que descartar este asunto.

No obstante, hasta ahora argumentos tienen de sobra, entendiendo que dejaron un final abierto que puede tejerse hasta más entregas. Es lo que la audiencia ha estado pidiendo en las redes, y con Dave Bautista como uno de los más aclamados.