Antonio David Flores, Nuria Roca y otros famosos que usaron sociedades para cobrar un dineral

-

El hecho de declarar los tributos a Hacienda, siempre ha sido evadido por muchos e incluso su cancelación, dando lugar a la creación de formas para no hacerlo. No es nuevo esto, y por ello algunos famosos están en la mira porque se valieron de una sociedad para así poder evadir el pago correspondiente a sus ingresos obtenidos.

7
Los problemas de Olga Moreno

Para muchos Olga Moreno no sabía de lo que hacía el ex presentador, pero en vista de las propias declaraciones de Antonio David Flores ante el juez, no cabe ninguna duda de su conocimiento. Fue cómplice de él, ya que la sociedad, con el que se amparaba, ella era la administradora.

Esto ha puesto en aprietos no solo al ex presentador sino también a Olga Moreno, que según declaraciones de Rocío Carrasco, también puede ir a la cárcel. Nada comprobado aun, solo expresiones de la misma, pues para ella esta mujer no tiene vergüenza y contribuye al dolor que ella y sus hijos pasaron y siguen superando.  

Aun siendo la sociedad de Olga Moreno y él alegando que todo le correspondía a su hogar con ella, el juez ha decretado el embargo de los bienes así como una fianza de 80.000 euros. En declaraciones Rocío Carrasco dice enfáticamente: “Él me debe dinero, mucho más dinero de lo que he reclamado por derecho ante su incumplimiento”.

Siguiente