Rocío Carrasco: Sinvergüenza y otras ‘duras’ palabras que le ha dedicado a Olga Moreno

-

El décimo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha sido muy revelador. La ex de Antonio David ha puesto en el punto de mira el papel de Olga Moreno como cómplice y la ha atacado con dureza. De hecho, cuestiona que se venda como una madre coraje cuando ha ayudado a que le quiten a sus hijos.

Rocío Carrasco no ha dejado títere con cabeza y ha dado su versión sobre sucesos que fueron muy comentados en televisión siendo totalmente opuesto a los que en su día contó Antonio David. A continuación, te mostramos las duras palabras que le ha dedicado Rocío Carrasco a Olga Moreno.

7
LA FRASE MÁS LLAMATIVA: «NO TIENE COÑO»

Foto: Mediaset

Rocío Carrasco ha negado por activa y por pasiva que Olga Moreno se levantara para decirle en el pasillo del juzgado para reprocharle que no saludara a su hija. Las palabras que ha utilizado no pueden ser más tajantes: «No tiene coño. No lo tiene. No tiene lo que hay que tener para después de haber hecho lo que ha hecho levantarse y decirme a mí ni esto«.

Todavía quedan dos episodios por emitir en los que Rocío Carrasco narrará lo que sintió al querer quitarse la vida y los sentimientos que le despierta ver a su hija en televisión defendiendo a su padre. Además, se rumorea que Telecinco va a producir una segunda temporada del documental en el que Rociíto hablará sobre la familia Mohedano.

Siguiente