Got Talent: ¿Qué ha sido de Hugo Molina tras ganar el concurso?

Apenas dos añitos tenía Hugo Molina cuando dejó maravillada a toda España en Got talent. El pequeño tamborilero dejó de piedra al país entero tras adjudicarse la final del talent show de Telecinco. Pero, ¿qué ha sido del talentoso zagal tras su paso por el programa?

Muchas veces nos encargamos de encumbrar rápidamente a talentos precoces que en gran parte de las ocasiones parecen desaparecer del plano mediático en un pispás. Hugo se convirtió en un fenómeno aquel año e incluso el propio Papa Francisco quedó asombrado con él, aunque hace bastante tiempo que no se le ve. Hoy te explicamos qué hace con su vida.

EN GOT TALENT SE CONVIRTIÓ EN UN FENÓMENO DE MASAS

Cuando alguien se presenta a un reality show o a un programa de talento, puede provocar que se realicen vídeos virales suyos por las redes sociales. Esto es lo que pasó con el pequeño Hugo. Con tan solo dos años consiguió dejar con la boca abierta a todos los miembros del jurado de Got Talent, así como al público, tocando el tambor con más arte que nadie.

Risto Mejide, que quedó maravillado con el talento del chaval, le lanzó un consejo al padre, quien lo acompañaba durante sus actuaciones: «Yo quiero hablar contigo porque tu hijo tiene un don. La naturaleza le ha dado eso pero tu tienes una responsabilidad con ese don, su cariño, su educación, que siga jugando o que siga pasándoselo bien. De ti depende que además de un ser talentosos, acabe siendo una persona feliz”. ¿Le habrá hecho caso el progenitor? ¿Qué es ahora del muchacho?