Samsung, Huawei y otros smartwatch que monitorizan tus niveles de oxígeno en sangre

-

Hoy en día los smartwatch son un dispositivo esencial en nuestro día a día, y por suerte podemos encontrar un catálogo muy amplio de estos dispositivos para poder elegir el modelo que más se adapte a nuestras necesidades. Estos dispositivos han mejorado mucho en estos últimos años por su funcionalidad con respecto a los primeros dispositivos. 

Las ventajas que ofrecen estos dispositivos son tan grandes que se hace imposible no hacerse con uno de estos dispositivos. Y es que cualquier dispositivo de este tipo ofrece todo tipo de sensores que van a monitorizar tu actividad física

A pesar de que no practiques deporte habitualmente, este tipo de dispositivos cumplen otra función, como realizar electrocardiogramas en tiempo real para controlar el latido de tu corazón. Muchos dispositivos también ofrecen la posibilidad de medir el nivel de oxígeno en sangre.

2
Las opciones disponibles

smartwatch con spo

A pesar de que también haya aplicaciones que permitan medir de forma aproximada los niveles de oxígeno en sangre, los datos que ofrecen no son generalmente precisos. En este caso lo mejor es apostar por un smartwatch que incluya SpO2 para que sepas en tiempo real los niveles de saturación en sangre

Si estás interesado en hacerte con un modelo de este tipo, os hemos traído un recopilatorio de los mejores relojes inteligentes que incorporan un oxímetro que vas a encontrar en el mercado. 

Hemos querido hacer un recopilatorio muy completo y diferente, en el que hay relojes inteligentes con diferentes rangos de precios. Tienes que tener en cuenta que cuanto más pagues por él, de mejor calidad será el smartwatch. Por supuesto que contarán con todo tipo de sensores para ser un modelo aún más potente. 

Aunque no te preocupes, ya que los modelos económicos también van a cumplir con las altas expectativas de los usuarios más exigentes. Y lo mejor de todo es que todos los relojes que hemos incluido en el recopilatorio incluyen sensor SpO2 para tener una monitorización de los niveles de oxígeno en sangre en todo momento.