Gran Hermano: la exconcursante que teme ser asesinada

-

Sandra Crespo saltó a la fama tras participar en la sexta edición de Gran Hermano. Su paso por los platós para comentar los entresijos del reality le permitió conocer a otro invitado recurrente de los programas del corazón. Entre bambalinas se enamoraron y vivieron una historia de amor que ha durado más de 10 años.

Pero la ex concursante de GH 6 decidió cortar por lo sano y poner en conocimiento de la justicia todo lo que había vivido en el seno de la relación. A continuación, te mostramos la vida actual de Sandra Crespo, de Gran Hermano a vivir un infierno de violencia que no acaba.

3
SANDRA CRESPO DEMANDÓ AL PADRE DE SUS HIJOS

Sandra Crespo no podía más. La asturiana denunció a Jesús por violencia de género en mayo del 2019. La ex concursante de Gran Hermano logró una primera victoria judicial, ya que el juzgado reconoció su situación de vulnerabilidad y le concedió una orden de alejamiento de 6 meses.

Cuando finalizó ese periodo, el ex chófer de Isabel Pantoja les hizo la vida imposible: «Después de eso, todo fue a peor. Nos dejó en casa sin luz, ni agua, al final tuvimos que marcharnos«. Sandra Crespo está a la espera de que la justicia se pronuncie definitivamente y haya una sentencia que lo aleje de su ex pareja, pero ha recibido un mazazo…