Gran Hermano: la exconcursante que teme ser asesinada

-

Sandra Crespo saltó a la fama tras participar en la sexta edición de Gran Hermano. Su paso por los platós para comentar los entresijos del reality le permitió conocer a otro invitado recurrente de los programas del corazón. Entre bambalinas se enamoraron y vivieron una historia de amor que ha durado más de 10 años.

Pero la ex concursante de GH 6 decidió cortar por lo sano y poner en conocimiento de la justicia todo lo que había vivido en el seno de la relación. A continuación, te mostramos la vida actual de Sandra Crespo, de Gran Hermano a vivir un infierno de violencia que no acaba.

2
SANDRA CRESPO CONOCIÓ A JESÚS GONZÁLEZ, EXCHOFER DE LA PANTOJA

Sandra Crespo conoció a Jesús González, ex chófer de Isabel Pantoja, después de coincidir en los programas del corazón. Tras ser despedido, el ex conductor ganó grandes cantidades de dinero por desvelar todas las intimidades de la tonadillera y de su familia en los platós de televisión.

Pues bien, Sandra Crespo y Jesús González iniciaron una relación en el 2007. Con el paso del tiempo se enamoraron intensamente y han tenido 3 hijos en común, que ahora tienen 12, 8 y 5 años, respectivamente. Pero a principios del 2019, la exconcursante de Gran Hermano decidió dejar a su pareja y denunciarlo por todo lo que le había hecho…