Drogas, juego y desamor: el triste pasado de Antonio Canales

Su paso por Supervivientes 2021  ha puesto a Antonio Canales en el ojo de mira de Mediaset. Al efecto mediático que provocaron sus declaraciones sobre Rocio Carrasco y su marido Fidel Albiac se suma ahora su paso por Sábado Deluxe. El bailarín habló con Jorge Javier Vázquez sobre la peor etapa de su vida, en la que estuvieron presentes adicciones tan importantes como la droga y el juego.

Antonio Canales habló en Sábado Deluxe sobre la peor etapa de su vida

Drogas, Juego Y Desamor: El Triste Pasado De Antonio Canales

Antonio Canales ha sido el primer expulsado definitivo de la nueva edición de Supervivientes. Por supuesto, este fue el hecho que marcó la entrevista que le hicieron en Sábado Deluxe. Pero está claro que también se abordaron otros temas, como la relación de Antonio Canales con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y también la peor etapa de su vida. Al final, la entrevista fue un repaso a la vida del bailaor.

Y en la vida de Antonio Canales ha habido momentos especialmente malos, de los que ahora no duda en hablar. Todo ocurrió después de que Antonio Canales se divorciase de la que había sido su mujer durante años Malena, madre además de sus tres hijos. Fue ella la que decidió dejarle porque se enteró de que Canales le había sido infiel.