Olga Moreno: los datos más desconocidos de la mujer de Antonio David Flores

Olga Moreno, la pareja sentimental de Antonio David Flores desde hace más de 20 años siempre se había mantenido en un segundo plano en lo que a la aparición en los medios se refiere. Hasta que el 13 de marzo pasado se anunció su participación en la cada vez más cercana edición de Supervivientes 2021. Poco imaginaba el matrimonio por entonces que su exposición mediática iba a ser mucho más fuerte de lo que pensaba y a cuenta de una tercera persona.

Olga Moreno atrapada por las artimañas de Mediaset y obligada a participar en Supervivientes

Olga Moreno: Los Datos Más Desconocidos De La Mujer De Antonio David Flores

Y es que las declaraciones realizadas por Rocío Carrasco en los primeros capítulos de la serie documental que Telecinco está retransmitiendo han supuesto un verdadero varapalo para Antonio David Flores pero también para su mujer y su hija. Si bien su marido fue cesado de inmediato de todos los programas en los que participaba en Mediaset, 

el contrato firmado por Olga Moreno para participar en Supervivientes sigue teniendo plena validez. Y aunque a estas alturas lo que menos le interese sea participar en el concurso, tendrá que hacerlo a menos que esté dispuesta a pagar la penalización de unos 40.000 euros que le supondría el incumplimiento del contrato, a lo que se suma todo el dinero que dejaría de ganar.