Quantcast

Cruella: motivos para no ver la nueva película de Disney

Actualmente, es inmenso el número de personas que se encuentra contando los días en el calendario, ya que está a la vuelta de la esquina la nueva película “Cruella” que nos ha traído Disney, y muy pronto estará de estreno en la plataforma de Disney+ y también en la gran pantalla de los cines, por lo que tendrás que investigar si es un estreno que verás gratis o si tendrás que pagar.

La película “Cruella” producida por Disney no apta para niños

La película “Cruella” producida por Disney no apta para niños

El cofundador de la Asociación de Críticos de Hollywood, quien también lleva una exitosa carrera como periodista Scott Menzel, deja muy en claro que este nuevo filme que trajo para nosotros la plataforma de Disney no está calificado para ser visto por niños, así que si ya habías organizado verla una noche todos en familia, te daremos un pequeño consejo, y es que la veas por tu cuenta y entenderás de qué te hablamos al decir que no es apta para niños.

Las palabras exactas que dio el cofundador de la Asociación de Críticos de Hollywood, Scott Menzel, sobre la película fueron “La película de Cruella en definitiva no es para niños, pero es un filme nuevo súper refrescante que nos ha traído Disney. De lo que no estoy completamente seguro es para qué público es Cruella.

Lo que sí sé es que se construirá un gran culto a su alrededor. Esta película se sostiene sola, a diferencia de otros live action que ha hecho Disney”. Estas fueron las palabras que Scott Menzel que publicó en su Twitter, para la fecha del 14 de mayo de 2021.