Ester Expósito: los motivos reales por los que vuelve a Élite

-

Ester Expósito es una de las actrices juveniles de mayor prestigio en España y fuera de nuestras tierras. Estar en las filas de Élite le ha valido para ganarse el cariño de un público que la ha respaldado en todos estos años que tiene en la pantalla chica. Es uno de los grandes talentos que tiene Madrid y no para de estar en boca de todos.

Su talento, entrega, irreverencia, y hasta la capacidad que tiene para atrapar con su mirada, han sido las claves para que la celebridad a sus 21 años de edad sea de las más cotizadas de todo el elenco que ya se prepara para el final de temporada. Había muchas dudas sobre si venía o no al reparto para este cierre.

Sin embargo, es un hecho dar también podrás ofrecer su adiós a todos sus fanáticos en la historia de Netflix que se ha convertido en otra de las cartas fuertes de España en streaming. Hoy, te desvelamos los motivos de su regreso y lo que aportará para esta entrega.

1
Así es Ester Expósito

Que Ester Expósito sea definida por su papel en Élite no sorprende a nadie. Es de esos personajes que desde el primer momento pudo ganarse el aprecio y el respeto de la audiencia. Una serie que se ha vuelto tendencia, y con motivo al cierre de la misma, sin duda alguna, la expectativa sigue estando en lo más alto.

La nacida en Madrid, viene cargada de muchas emociones. Significa bajar el telón de un proyecto que inició con mucho entusiasmo, y ahora podrá despedirse de todos sus fanáticos. A pesar de que no ha parado de trabajar, los seguidores querían verla de vuelta. Era una de las dudas que se tenía para la cuarta temporada.

Atrás