Cruella: fecha de estreno, tráiler y detalles sobre la adaptación de Disney

-

101 Dálmatas es una película animada del año 1961, que cuenta la historia de unos cachorros dálmatas perseguidos por una cruel villana que los quiere para quitarles su piel y con ella hacerse un abrigo de piel genuina de Dálmatas, específicamente 101. Esta villana es nada más que Cruella de Vil, una psicópata y cruel mujer que no descansará hasta lograr su cometido. Y según tu horóscopo tú puedes tener su personalidad.

1
¿Quién es Cruella de Vil?

Este personaje de una de las películas inolvidables de Disney, como lo es 101 Dálmatas, Cruella de Vil es de ficción y representa a la mala.  Pero esta villana tienes sus orígenes en la novela del escritor Dodie Smith con el mismo título de 1956. De la misma se han hecho una película y una serie de televisión, en donde está muy famosa malvada se caracteriza por sus abrigos de piel.

Esta malvada Cruella de Vil gusta de hacer sus abrigos con piel de animales, es su obsesión, para ello, ella misma caza o persigue a animales indefensos para despellejarlos como es el caso de los Dálmatas. Una de sus características principales es el color de su cabello, ya que la mitad del mismo es blanco (izquierdo) y la otra es negro (derecho).

Atrás