Quantcast

Cruella: motivos para no ver la nueva película de Disney

Actualmente, es inmenso el número de personas que se encuentra contando los días en el calendario, ya que está a la vuelta de la esquina la nueva película “Cruella” que nos ha traído Disney, y muy pronto estará de estreno en la plataforma de Disney+ y también en la gran pantalla de los cines, por lo que tendrás que investigar si es un estreno que verás gratis o si tendrás que pagar.

Las dos Emmas

Las dos Emmas

Emma Stone y Emma Thompson son dos actrices que poseen un gran talento, en las muchas críticas que han salido de la película antes de su estreno, se pueden ver muchos aspectos ya sean negativos y positivos.

No todas las críticas son iguales, pero hay un punto en común en el cual todas las críticas que se le realizaron a la nueva película de Disney, “Cruella”, y es que en todas solo se coincide en la increíble dupla que se formó juntando a las dos Emma.

Los textos de la película aun hasta la fecha actual no han sido subidos en ningún sitio especializado, claro que las críticas no podían quedarse atrás, aunque los textos no hubieran estado disponibles aún. Y comenzaron a emitir sus comentarios y críticas en todas las redes sociales.

Se puede ver dos bandos en esto, los que apoyan la película y creen que será increíble, y los que no la apoyan y realizan comentarios negativos sobre la nueva película de Disney.