jueves, 28 marzo 2024 15:39

Oriana Sabatini, la novia de Dybala y su baile viral que arrasa en TikTok

-

Desde hace mucho se sabe que algunas de las mejores Wags del panorama futbolísticos se encuentran en la Juventus y una de ellas es Oriana Sabatini. La novia de Paulo Dybala lleva años deslumbrado con sus posados encantadores y esa belleza tan cautivadora que no deja de llamar la atención cada vez que la exhibe; porque si de algo puede estar segura es que a sus seguidores les fascina ver como se muestra tan candente en su cuenta de Instagram. La argentina nunca pierde ocasión para compartir de todos con sus admiradores, ya sea con una foto un vídeo en el que se vea irresistible.

Claro que si la cantante, actriz y modelo sabe que puede enamorar a todos y es más que capaz de hacerlo con sus estupendas imágenes que cada vez la hacen adquirir más popularidad. Si bien ella tenía fama, al ser hija de una modelo fantástica como lo es la venezolana Catherine Fulop; lo cierto es que esta aumentó mucho al comenzar su relación con el futbolista de la Juve. Ahora su historia de amor es de las que más gustan en las redes sociales; pero Oriana Sabatini no deja de asegurar el cariño de su público con su sensualidad y eso es lo que hizo hace poco con un espectacular vídeo.

De cuero no puede ser más sexy

Oriana Sabatini 2 1

Obviamente que en bikini Oriana Sabatini puede enamorar a cualquiera, pues su sensualidad la hace irresistible ante cualquiera que la mire; pero esa no es la única forma que tiene de poner a sus admiradores a sus pies. A la argentina no le cuesta nada lucirse cuando usa lencería, debido a que con ella puede dejar ver esas curvas que fascinan. Claro que con algunos conjuntos puede verse mejor que con otros; no obstante, esa magia que solo otorga con la lencería, pocas la logran conseguir. En esta foto se deja ver con un body negro que parece ser de cuero y que en ella se ve fenomenal; además de que combina a la perfección con sus medias de mallas que la hacen ver más sensual de lo que ya está. Su pose sexy y esa mirada provocativa completan un imagen digna de admiración.