Zapeando: ¿Cómo le ha ido a Frank Blanco tras dejar el programa?

-

Hace ya casi dos años que Frank Blanco cedió el testigo de su puesto como presentador del programa Zapeando de la Sexta al cómico Dani Mateo. Lo hacía según comentó en su momento para poder centrarse en nuevos proyectos profesionales. No era la primera vez que Frank Blanco y Dani Mateo tenían relación profesional, pues como contaron tiempo después en una entrevista en la que Blanco volvió a Zapeando, él le dio su primer trabajo a Dani Mateo en la radio. 

1
Frank Blanco presentador de Zapeando

El 19 de julio de 2019, tras seis años estando al frente de Zapeando, Frank Blanco decidía dejar el programa. Lo hizo con un comunicado a la audiencia del programa: «Sabía que íbamos acabar emocionándonos. Yo me hubiera hecho un Jordi Hurtado jubilándome en este programa. Pero, la vida a veces sorprende y hay decisiones que son inevitables. No me gustan las despedidas, pero sería de mala educación no decir nada«.

Continuaba expresando que si había conseguido hacer la vida un poco más agradable al público y que se olvidaran un rato de sus problemas se daba por satisfecho.

Atrás