Ocho cosas que los gatos odian que le hagan los humanos

Los gatos son unas de las mascotas predilectas de las familias. Estos pequeños felinos se han ganado un espacio en los hogares de una forma sin igual. Y, si bien son animales muy consentidores y que suelen regalar amor a sus dueños, estos también esperan esa retribución que les haga sentirse en paz y tranquilos en el lugar donde viven.

Cabe destacar que, si eres de las personas que tiene un gato en casa y posee un niño, esta unión en una de las más perfecta, con todo y que los gatitos a veces tienden a atacar. Pero, curiosamente con los peques logran establecer una amistad. Detectan de alguna manera el espíritu angelical de los infantes en sus primeros años de vida.

Sin embargo, hay cosas que no les gusta de los humanos. Por lo que, si alguna vez has incurrido en estas prácticas sería conveniente que dejes de hacerlo, les causa muchísima molestia.

Las comidas frías

Las Comidas Frías

Si bien es cierto que a los gatos se les puede dar sus alimentos que son destinado para ellos, llegará un momento donde van a querer las mismas comidas que sueles hacer diariamente en casa. De hecho, estos se sentirán más interesados por lo que comen las personas a que las propias comidas que están fabricadas para su crecimiento.

Pero, no es que les guste comer como tú se la des, porque si se la ofreces fría se va a molestar enormemente. Entonces, si quieres que tu gato esté feliz, mejor caliéntale la comida pocos segundos para que esté tibia y le resultará más agradable.