Quantcast

Ocho cosas que los gatos odian que le hagan los humanos

Los gatos son unas de las mascotas predilectas de las familias. Estos pequeños felinos se han ganado un espacio en los hogares de una forma sin igual. Y, si bien son animales muy consentidores y que suelen regalar amor a sus dueños, estos también esperan esa retribución que les haga sentirse en paz y tranquilos en el lugar donde viven.

Cabe destacar que, si eres de las personas que tiene un gato en casa y posee un niño, esta unión en una de las más perfecta, con todo y que los gatitos a veces tienden a atacar. Pero, curiosamente con los peques logran establecer una amistad. Detectan de alguna manera el espíritu angelical de los infantes en sus primeros años de vida.

Sin embargo, hay cosas que no les gusta de los humanos. Por lo que, si alguna vez has incurrido en estas prácticas sería conveniente que dejes de hacerlo, les causa muchísima molestia.

La manipulación

La manipulación

Es una de las definiciones que nunca va atada con los gatos. No trates de persuadirlo para que haga algo o ignore ciertas cosas. En lugar de tener buenos resultados, es posible que tu gato acabe haciendo todo lo contrario.

A pesar de que los gatos buscan que sus amos y ellos estén muy conectados, nos les gusta sentirse dominados por ningún humano. Mucho menos de que le adules para que sea más amigable en su comportamiento.

Para evitar esto, tienes que hacerle creer al gato que tienen el control. Por su puesto, repréndele lo que haga mal, pero no busques imponerte, ya que no te hará caso.