Protección solar: así es la regla de los dos dedos para echarte bien el protector solar

El intentar ahorrarte dinero a la hora de comprar un protector solar puede salirte muy caro a ti y a tu piel, ya que si hay algo que esta necesita siempre es contar con una protección solar que sea segura y efectiva, garantizando que tu piel no reciba daños por los rayos del sol, aunque uses mascarilla.

Conocer las medidas de cuánta cantidad necesitarás y en qué momento no necesita de ningún reloj o básculas, con un truco muy sencillo que te explicaremos más adelante tendrás la medida ideal.

Llega la primavera y luego el calor

Llega La Primavera Y Luego El Calor

Una vez que la primavera llega, sabemos que el verano nos está pisando los talones y se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que mientras se preparan las maletas con las toallas y trajes de baño que llevarás a la playa y piscinas, no puede faltar un producto muy importante, el cual es el protector solar.

Este producto que actúa como protección solar te ayuda a prevenir y evitar las incómodas quemaduras que se crean al estar en el sol por mucho rato sin haberse colocado protector solar. Debes estar muy pendiente de cuidar tu piel lo más que puedas, ya que hasta en la estación de primavera el sol puede llegar a dañarte aunque no tenga tanta intensidad como en verano.