Xiaomi, Samsung: móviles con pantalla AMOLED que puedes comprar en 2021 por menos de lo que piensas

-

Si estás interesado en un móvil con pantalla AMOLED y que no te cueste un ojo de la cara, hoy os traemos un recopilatorio con algunos modelos que te pueden interesar. Y es que hoy en día ya es posible disfrutar de una calidad de escándalo a unos precios de derribo. Sobre todo si pones la vista en terminales de firmas como Xiaomi e incluso Samsung.

También hay que tener en cuenta que cada vez hay más modelos en el mercado y por lo tanto muchas opciones entre las que poder elegir. A la hora de elegir un modelo tenemos que fijarnos muy bien en la capacidad y calidad de la cámara, pero también existen otros factores importantes como es la pantalla, y mejor que la AMOLED hoy en día no hay nada. 

1
Xiaomi y Samsung suben el nivel

Lo habitual es que los móviles cuenten con pantallas LCD. Esto tampoco es malo, pero es cierto que las pantallas AMOLED ofrecen una calidad de imagen que no tiene competencia posible. La calidad de los colores es más vibrante, y los negros más intensos, algo que marca sin duda la diferencia.

En una pantalla AMOLED los píxeles funcionan de forma independiente y se iluminan individualmente. Esto también ayuda a mejorar el ahorro de batería cuando hay tonos negros, ya que no necesitan luz y por tanto no se iluminan. Por este motivo es importante tener el modo oscuro en una pantalla AMOLED, por el ahorro de batería. 

A continuación os dejamos un recopilatorio con cinco modelos con pantalla AMOLED, baratos y que sin duda van a ofrecer una calidad insuperable para ver los videos.

Atrás