Cómo ver la contraseña bajo los asteriscos en tu ordenador con Windows 10

-

Es probable que en alguna ocasión hayas olvidado cuál es tu contraseña al ir a entrar a una página web. Esto supone un problema a menos que puedas emplear tu correo para recuperarla, lo que en ocasiones no es posible. Hay contraseñas que nos aparecen bajo asteriscos, y no somos capaces de recordar qué ponían, pero en Windows 10, es posible sabe qué hay bajo esos asteriscos.

Para poder ver las contraseñas ocultas tienes diferentes maneras de hacerlo, independiente del fin que persigas. A continuación, os vamos a explicar cómo podéis hacerlo o cómo poder comprobar las contraseñas guardadas en el equipo y utilizarlas donde quieras. 

1
Sí, puedes ver la contraseña sin problema (ignorando los asteriscos)

Lo mejor que podemos hacer para proteger nuestras contraseñas y cuentas de redes sociales es siempre utilizar contraseñas diferentes, que sean largas y difíciles. Pero esto a veces también provoca que no nos acordemos de las contraseñas que tengamos guardadas, siempre teniendo en cuenta no guardarlas en tu ordenador si alguien más puede tener acceso a tu ordenador y por tanto a tus contraseñas. 

Y viendo que puedes ver tu contraseña cuando la necesites, aunque estén ocultas detrás de una serie de asteriscos, lo cierto es que no vas a tener que preocuparte por absolutamente nada. Veamos las diferentes formas que tenemos para revelar cualquier contraseña protegida por asterisco en Windows 10. ¡Es más fácil de lo que te imaginas!

Atrás