Secret Invasion: estreno, tráiler, reparto y detalles de la nueva serie de Marvel

Secret Invasion nos está dejando muchísimos detalles previo a su estreno. La serie de televisión presentada por Marvel se ha mantenido sumergida en los secretos. Muchos fans estaban ansiosos para que por fin las mentes creativas del proyecto dieran un avance sobre lo que se puede esperar de esta trama para los venideros meses. Y es que, con todo y que la pandemia del coronavirus no ha detenido su curso, el gigante de los cómics no ha parado de darle forma a su pieza la cual luce como una de las más esperadas por la audiencia.

Poco a poco se va aclarando el panorama que puede traer consigo esta filmográfica. Por lo que, el día de hoy, te daremos un adelanto de cuándo podría ser el estreno, detalles vinculantes al tráiler, personajes y otras curiosidades que sin duda alguna hará imperdible esta propuesta televisiva. Si creías que Marvel Studios se había quedado rezagado con este título, aquí te desvelamos todo los que sabemos, y se llenan aún más las expectativas por su aterrizaje.

Los celos de Marvel con la serie

Los Celos De Marvel Con La Serie

Marvel sabe que tiene todas las de ganar con Secret Invasion. Sin embargo, se ha hecho rogar con las buenas nuevas de este título. Han querido mantener en suspenso su llegada al mercado, y aumentar las expectativas que de por sí ya se han ido concentrando en los fanáticos.

Cabe señalar que, una de las consideraciones que ha tenido la compañía de esta pieza, recae justamente en los cambios para este Universo de contenidos. Aunado a ello, la presión de los fans ha sido bárbara, ya que de todas las tramas que están por arribar, esta es una de las que más están esperando los seguidores.

No conforme con esto, su llegada a streaming, podría significar otro exitazo más. Y es que, también estará presente con giros dramáticos que podrás ver durante su aterrizaje.