Quantcast

El concepto de picnic se reinventa con la exquisitez de Casa Ortega

  • La marca manchega cuenta en su tienda online con una amplia variedad de los productos gourmet más exclusivos de todos los rincones del mundo que harán de los picnics de primavera y verano un momento de puro hedonismo.
  • Así mismo, Casa Ortega dispone de una oferta cárnica de primera calidad y ganadería propia para preparar las mejores barbacoas en casa y compartirlas con familiares y amigos.
  • Además, su despensa online, repleta de gran variedad de embutidos, quesos, conservas, ahumados y otros productos de temporada, presenta propuestas perfectas para acompañar aperitivos y comidas de verano.

El buen tiempo ha llegado para quedarse y la primavera se torna el momento perfecto para disfrutar al máximo del aire fresco y la naturaleza. Para aquellos que buscan innovar con planes diferentes, el picnic en clave gourmet puede ser la opción perfecta. Para ellos, Casa Ortega, la empresa familiar con más de 90 años de historia que ha evolucionado gracias a la dedicación y pasión de cuatro generaciones naturales de Alcázar de San Juan, ofrece las propuestas gastronómicas más variadas y suculentas que reinventarán por completo el concepto de picnic tradicional.

Gourmet
Casa Ortega

Así, los amantes de la gastronomía pueden adquirir desde la comodidad de sus casas, gracias a la tienda online de Casa Ortega, las mejores combinaciones de conservas, embutidos, carnes, vinos y otros acompañamientos.

Ganadería propia

Entre la heterogénea gama de alimentos que ofrece Casa Ortega en su e-commerce www.ortega1939.com, bajo la matriz Ortega 1939, cabe destacar su oferta cárnica de ganadería propia (Cárnicas Ortega) con una propuesta que incluye los packs gourmet para barbacoas, donde encontrar desde las mejores chuletas de cordero de raza autóctona, que se alimenta a base de leche de oveja manchega, a morcillas de cebolla acompañadas por patatas fritas de Soria y  las mejores salsas; todo ello maridado con vinos de denominación de origen española.

Gourmet
Casa Ortega

Así mismo, en su portal digital, aquellos que buscan acertar siempre con productos de máxima calidad, tienen a su disposición una selección de los mejores embutidos, en forma de una variada gama, así como una gran selección de productos frescos, frutas, conservas, dulces e incluso platos preparados, listos para consumir.

Gran variedad de quesos

Casa Ortega ofrece varios formatos de queso para todos los gustos: curados, semicurados, trufados, ecológicos y añejos en cuña, enteros o troceados a mano y listos para servir y compartir. Quesos que acompañados por alguna de las múltiples conservas y ahumados que vende la marca, pueden formar un tentempié de lujo para sorprender a los más gourmets y dar un toque especial a nuestro picnic.

Quesos
Casa Ortega

Aperitivos como mejillones, almejas, navajas, chipirones en su tinta, zamburiñas, huevas de merluza y berberechos; diferentes formas de conservar el atún: en aceite, manteca, encebollado, al curry o con pimientos de piquillo; cremas especiales elaboradas con puré de castañas, aceituna y almendra, queso torta, alcachofas o pimiento y berenjena; y patés y foie gras de pato, de oca, de boletus, de bacalao y de aceituna negra, entre otros sabores. No hay que olvidar las elaboraciones propias de la marca Casa Ortega: codornices y perdiz en escabeche, recetas fáciles para presentar en un festín primaveral entre familia y amigos.

Aceites exclusivos

Pero la despensa de Casa Ortega no acaba ahí, los usuarios también pueden adquirir aceites exclusivos, sales y especias, aliños y salsas, encurtidos, pastas, frutos secos de producción propia, cafés e infusiones y dulces productos como chocolates, caramelos, mermeladas y galletas. Del mismo modo, destaca la especial y completa selección de vinos que conforman la bodega: cientos de referencias procedentes de todas las denominaciones de origen españolas y también internacionales. Vinos que han sido cuidadosamente seleccionados por la familia Ortega, con un especial interés por productores comprometidos con la tradición, la sostenibilidad y la innovación.

Aceite
Casa Ortega

Desde todos los puntos de España y Europa, cualquier persona puede adquirir los productos que forman parte de Casa Ortega a través de su tienda online y recibir su pedido en un plazo de 24 a 48 horas. Además, el equipo dispone de un servicio de atención al cliente telefónico para atender dudas, aconsejar en la compra de sus productos, e incluso facilitar la composición y adquisición de packs personalizados para cualquier ocasión.

Siete establecimientos

Por otro lado, en su continuo compromiso por la innovación, Casa Ortega ha implementado en su e-commerce diferentes métodos de pago que se adaptan a cada tipo de cliente y a la transición tecnológica de los procesos de compra en la actualidad. Así, los consumidores tienen la posibilidad de optimizar sus cheques restaurantes con su propio Monedero Virtual, en el que acumular el saldo de tarjetas como Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. De esta forma, los clientes pueden sacar partido a estos abonos invirtiendo en sus compras gourmet a través de la web, cuando y como quieran.

Tienda
Casa Ortega

Casa Ortega cuenta con siete establecimientos repartidos por diferentes localidades en la provincia de Ciudad Real. Tiendas físicas que han convertido a la marca en un referente, debido a su trayectoria, cercanía, y su capacidad de innovación y adaptación a nuevos entornos y momentos de consumo.