De Sara Carbonero a María Pombo: estos son los restaurantes que recomiendan las instagramers

La buena vida que se dan muchas personalidades como Sara Carbonero o María Pombo es algo que se pierde de vista. Hoy hablaremos de los restaurantes que estas, y otras estrellas de la televisión y de las mismas redes sociales, suelen frecuentar y sugieren a las personas. Cabe señalar que, son sitios por demás lujosos en los que buscan unas escapadas para pasar un momento diferente, y desconectarse un poco de la rutina laboral que por lo general es agobiante.

Sin embargo, su fama les da como para disfrutar de grandes placeres. Entre ellos está el de las comidas. No podemos olvidar que, no solo las instagramers exponen en sus perfiles las salidas que tienen hacia estos lugares, sino que, hasta los mismos deportistas también ha seguido esa línea de darse sus gustos como es debido. Vemos cuáles son los ambientes más populares y lo que venden.

Restaurantes Bel Mondo

Restaurantes Bel Mondo

María Pombo, es una de las defensoras de los platos de uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Hacemos referencia al Bel Mono de Madrid. En diversas oportunidades, ha posado en sus espacios disfrutando de los grandes platillos. Ha expresado que, siempre busca repetir, porque sus comidas son las mejores.

Cabe señalar que, ofrecen pizzas, desde las clásicas hasta las más llamativas con los ingredientes que quieras. Venden puerro asado por 9 euros, es bueno, bonito y barato. Querer decir que, no necesitas tener un sueldo como el de Sara Carbonero o María Pombo para comer con las instagramers más famosas de la actualidad.