De Sara Carbonero a María Pombo: estos son los restaurantes que recomiendan las instagramers

-

La buena vida que se dan muchas personalidades como Sara Carbonero o María Pombo es algo que se pierde de vista. Hoy hablaremos de los restaurantes que estas, y otras estrellas de la televisión y de las mismas redes sociales, suelen frecuentar y sugieren a las personas. Cabe señalar que, son sitios por demás lujosos en los que buscan unas escapadas para pasar un momento diferente, y desconectarse un poco de la rutina laboral que por lo general es agobiante.

Sin embargo, su fama les da como para disfrutar de grandes placeres. Entre ellos está el de las comidas. No podemos olvidar que, no solo las instagramers exponen en sus perfiles las salidas que tienen hacia estos lugares, sino que, hasta los mismos deportistas también ha seguido esa línea de darse sus gustos como es debido. Vemos cuáles son los ambientes más populares y lo que venden.

1
Tatel

Iniciamos con un de los restaurantes predilectos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. No es más que Tatel, un sitio que es de los más lujosos. Se encuentra ubicado en el Paseo de la Castellana de la urbe madrileña. Vale señalar que, este mismo lugar es propiedad del número uno de la tierra batida del tenis, Rafa Nadal.

Además de estas dos figuras, el futbolista Cortisona Ronaldo lo ha acogido como uno de sus restaurantes estrellas. La misma Helen Lindes suele irse de vez en cuando a comer los platos que preparan en este lugar. Desde croquetas de jamón, fideos de verduras, hasta una tarta de queso, son los menús que han sugerido.

Atrás