De Sara Carbonero a María Pombo: estos son los restaurantes que recomiendan las instagramers

La buena vida que se dan muchas personalidades como Sara Carbonero o María Pombo es algo que se pierde de vista. Hoy hablaremos de los restaurantes que estas, y otras estrellas de la televisión y de las mismas redes sociales, suelen frecuentar y sugieren a las personas. Cabe señalar que, son sitios por demás lujosos en los que buscan unas escapadas para pasar un momento diferente, y desconectarse un poco de la rutina laboral que por lo general es agobiante.

Sin embargo, su fama les da como para disfrutar de grandes placeres. Entre ellos está el de las comidas. No podemos olvidar que, no solo las instagramers exponen en sus perfiles las salidas que tienen hacia estos lugares, sino que, hasta los mismos deportistas también ha seguido esa línea de darse sus gustos como es debido. Vemos cuáles son los ambientes más populares y lo que venden.

[nextpage]

Tatel

Tatel María Pombo

Iniciamos con un de los restaurantes predilectos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. No es más que Tatel, un sitio que es de los más lujosos. Se encuentra ubicado en el Paseo de la Castellana de la urbe madrileña. Vale señalar que, este mismo lugar es propiedad del número uno de la tierra batida del tenis, Rafa Nadal.

Además de estas dos figuras, el futbolista Cortisona Ronaldo lo ha acogido como uno de sus restaurantes estrellas. La misma Helen Lindes suele irse de vez en cuando a comer los platos que preparan en este lugar. Desde croquetas de jamón, fideos de verduras, hasta una tarta de queso, son los menús que han sugerido.

[/nextpage]

[nextpage]

Restaurantes Papúa Colón

Restaurantes Papúa Colón María Pombo

Si llegas a estar en las cercanías de la Plaza de Colón en Madrid, podrías considerar irte a comer en uno de los mejores restaurantes que las celebridades han recomendado en sus redes. Por ejemplo, el restaurante Papúa Colón, es el que más visita Flora González López o Marta López Álamo.

No solamente han destacado el buen sabor de sus platillo. Sino su decoración la cual es de las más imponentes. Puede dar la sensación que la persona está en una selva. Otro de los rostros famosos que da fe de este lugar, es el deportista Javier Balboa.

Considera que, la ensalada César roll que hacen con pollo asado y el toque de air parmesano es de los más divinos. Asimismo, indica que, los filetes rusos de vaca vieja o unas croquetas de jamón, pueden ser platos que te auguran una comida deliciosa como solo ellos la pueden ofrecer.

[/nextpage]

[nextpage]

Feroz

Feroz María Pombo Sara Carbonero

Feroz es uno de los restaurantes más visitados de Barcelona, se encuentra ubicado en la Carrera de Tuser 27. De acuerdo a los mismos artistas, es un sitio sumamente privilegiado. Más allá de comer, sus espacios son acogedores y abundan lámparas y otras decoraciones de lobos y tigres, como un ejemplo. Una de las que siente fascinaciones por este sitio es Laura Escanes.

De la misma forma, la artista Tatiana Kisiel, alega que es uno de los mejores restaurantes donde ha ido. Desvela que es perfecto para hacer cenas con algún motivo especial. Es importante aludir que, este tiene más de una década complaciendo los paladares más exigentes. Su buena música lo convierte en un sitio espectacular.

[/nextpage]

[nextpage]

Restaurantes Charrúa

Restaurantes Charrúa

La gastronomía uruguaya ha llegado a nuestras tierras. El restaurante Charrúa le ha dado la vuelta a las redes sociales, luego que Paula Ordovás difundiera las maravillas de un sitio que expresa es de sus favoritos. Se trata de uno de los restaurantes en España que ofrece comida de Uruguay, y conserva a la perfección cada uno de sus espacios.

La ensalada charrúa es una de las cartas fuertes. Esta viene con tomate, albahaca, le colocan mozzarella de búfala y cuesta 12 euros. Asimismo, preparan lomo alto, y tienen una de las carnes más ricas de la ciudad. Así que, si en algún momento quieres comer como las celebridades, puedes irte a la dirección C/ del Conde de Xiquena, 4, Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

Donde Mónica

Donde Mónica Sara Carbonero

Hay restaurantes que simplemente tiene magia. Las celebridades a veces se quedan sorprendidos por cómo un sitio tan pequeño puede ser capaz de ofrecer tanto y antes ni lo conocían. Donde Mónica, es de los sitios que encontró la influencer Mery Turiel y quedó enamorada.

No es de los típicos restaurantes. Este es una versión de jardín oculto que está localizado en el Barrio Salamanca de Madrid. Ha ido creciendo de una forma importante por la receptividad que ha tenido de las figuras públicas.

Estos tienen en venta desayunos que van ajustados al gusto de cada persona. Ofrecen comidas, cenas deliciosas y un ambiente donde te vas a sentir en paz si estabas buscando un lugar agradable para comer que no fuese tu casa. Tatiane Dos Santos o Gracy Villarreal también han ratificado que este espacio es un encanto que deberías conocer.

[/nextpage]

[nextpage]

El ‘japo’ Sr. Ito

El 'Japo' Sr. Ito María Pombo Sara Carbonero

No podíamos dejar por fuera a otro de los restaurantes predilectos de famosos. Hablamos de El ‘japo’ Sr. Ito. Es el lugar de parada de Sara Carbonero. Pues sí, la misma se ha encargado de publicitar en sus redes que la pasa de lujo en este sitio. Lo ha incluido como uno de los lugares donde suele darse placeres.

Debido a la diversidad de platos que preparan de enorme calidad, puedes elegir el japotaco de anguila ahumada y salmón que tiene un precio de 5.90 euros. Otro de sus menús son las gyozas por ese mismo precio, y vienen dos unidades.

Laura Matamoros ha confiado en este restaurante. Ha hablado de lo gratificante que implica sentarse en sus mesas a probar la carta del día. Así que, ya conoces que Sara Carbonero tiene este sitio como su parada, y no es tan caro para lo rico que cocinan.

[/nextpage]

[nextpage]

Restaurantes Bel Mondo

Restaurantes Bel Mondo

María Pombo, es una de las defensoras de los platos de uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Hacemos referencia al Bel Mono de Madrid. En diversas oportunidades, ha posado en sus espacios disfrutando de los grandes platillos. Ha expresado que, siempre busca repetir, porque sus comidas son las mejores.

Cabe señalar que, ofrecen pizzas, desde las clásicas hasta las más llamativas con los ingredientes que quieras. Venden puerro asado por 9 euros, es bueno, bonito y barato. Querer decir que, no necesitas tener un sueldo como el de Sara Carbonero o María Pombo para comer con las instagramers más famosas de la actualidad.

[/nextpage]