Este es el motivo por el que tu gato te usa de colchón

-

Un gran número de personas tiene un punto de vista erróneo sobre los gatos y piensan que ellos son animales distantes que no sienten amor por sus dueños, pero esto es algo totalmente erróneo y falso. De hecho hay cosas increíbles que no sabías de los gatos.

Los gatos a menudo buscan acercarse a ti con el propósito de conseguir calor y sentirse protegidos, pero por lo que más suelen pegarse a ti es para poder demostrarte cuánto te quieren, así que si tu gato se acerca a ti es en busca de seguridad y expresar su amor y quiere dormir siempre en tus pies.

3
¿Por qué tu gato llega hasta tu cama?

Un gato siente que el mayor momento donde se encuentra vulnerable es mientras duerme, los gatos son descendientes del salvaje gato africano Felis silvestris lybica, del cual heredaron sus reflejos y sentido de alerta, por lo que siempre está preparado para atacar a la menor señal de peligro.

Si a esto le sumas la seguridad que le brinda el dormir sobre su cuidador, obtienes una mezcla para una siesta perfecta que puede durar horas y traer con ella muchos ronroneos.

Tu gato siempre va a buscar un nivel extra de protección acercándose a ti, y su lugar favorito donde se siente a salvo a menudo es en tu regazo, a tu lado, o en tu pecho, así que si él se acerca a ti, no lo apartes y bríndale ese sentido de seguridad adicional que busca y confía en ti durante su siesta felina tan placentera. Así que ahora que conoces la razón de por la cual tu gato se acerca a ti para dormir, no defraudes su confianza y sé el fiel vigilante que espera.