Este es el motivo por el que tu gato te usa de colchón

Un gran número de personas tiene un punto de vista erróneo sobre los gatos y piensan que ellos son animales distantes que no sienten amor por sus dueños, pero esto es algo totalmente erróneo y falso. De hecho hay cosas increíbles que no sabías de los gatos.

Los gatos a menudo buscan acercarse a ti con el propósito de conseguir calor y sentirse protegidos, pero por lo que más suelen pegarse a ti es para poder demostrarte cuánto te quieren, así que si tu gato se acerca a ti es en busca de seguridad y expresar su amor y quiere dormir siempre en tus pies.

Ellos comparten nuestra vida

Ellos Comparten Nuestra Vida

No es raro que compartamos de muchos modos con nuestro gato, desde la comida, juegos, fotos y cariño, pero la actividad favorita que este disfruta más, sin lugar a dudas, es dormir, un gato promedio le puede dedicar hasta unas 16 horas aproximadamente a sus siestas gatunas.

Si alguna vez tu gato ha realizado alguna siesta encima de ti y te quedó la duda de la razón de por qué lo hizo, sigue leyendo para que puedas entender mejor a tu mascota felina.