jueves, 25 abril 2024 3:40

Hiba Abouk: los posados de la mujer de Achraf que escandalizan en Instagram

-

El talento es algo que suele aumentar y potenciar la fama de todos los artistas; sin embargo, también ayuda tener belleza. Ese es el caso de Hiba Abouk, pues la madrileña tiene todas esas características y muchas otras más; pero es su hermosura la que la ha llevado a adquirir una gran cantidad de admiradores, que se quedan atónitos ante su calidad como actriz y también frente a su belleza abrumadora. Hace poco deslumbró a todos con su cambio de imagen; aunque nunca ha dejado pasar la oportunidad de sorprender con esos posados de lujo que levantan pasiones entre sus seguidores en el planeta entero.

La madrileña se encuentra radicada en Italia, debido a que su esposo, Achraf Hakimi, está jugado en el Inter de Milán y desde allí esparce todo su talento. No solo ha podido continuar con su buen trabajo como actriz; además de eso ya formó una familia con el marroquí, al tener a su primer hijo, y sigue impresionando con esas fotos increíbles que se toma. Su trabajo en el modelaje y como influncer también han incrementado su fama y por eso se ha convertido en una de las Wags más seguidas del panorama español. Con sus fotos revoluciona la Internet y si que hace sacar chispas de tanto erotismo que exhibe.

2
Su estilo fascina a todos sus admiradores

En ‘El Hormiguero’ luce espectacular

Ese aire distendido y cándido son parte importante en la popularidad que posee Hiba Abouk; porque se puede se puede asegurar la madrileña no usa la ropa para lucirse o impresionar, eso lo hace hasta sin querer; lo hace por la comodidad y la ropa que de verdad la hace sentirse a gusto con lo que se puso. Las faldas y los tops suelen parte importante de su repertorio de imágenes; con las que nunca decepciona ni para aparecer en un show ni cuando comparte un foto por sus redes sociales. Uno de sus atuendos casuales, con el que se vio espectacular, fue con el que apareció en ‘El Hormiguero’: debido a que allí deslumbró a todos con su falda y top negros. Ya con esa sonrisa en el rostro pudo hacer feliz a todo un público que la adora.