El Hormiguero: las frases de Pablo Motos que no gustaron a nadie

-

Si hay algo que nos gusta a todos de la televisión es el tema subversivo, lo tajante, todo aquello que suele despertar la atención porque despierta polémicas. Mira que, El Hormiguero, la verdad es que se pone sin duda alguna color hormiga brava como quien dice, para hacer una alusión directa a su nombre. La participación del presentador Pablo Motos en el plató es una de las más destacadas, pero también se ha caracterizado por ese toque de humor, pasando a la ironía y ese punto de picante que le suele ponerle a lo que dice.

Aspecto que ha resultado bastante bien, porque desde que llegó a las pantallas del programa en el año 2006, fue una especie de bombazo para la televisión que la gente siempre busca. Es la que promueve temas arriesgados donde se suele conocer más allá de lo habitual cuando dicen algo. A pesar de apuntar a muchas verdades, esto ha sido incómodo para muchos de los involucrados. Pero bueno, esas son las heridas que suele despertar el medio televisivo. Te diremos con qué frases Pablo Motos ha levantado la mirada desde la polémica que se vende como pan caliente.

2
Pablo Motos no es de los que se queda con las palabras

A veces el medio televisivo es una ventana que a muchos les cuesta abrirse con la gente. Por eso hay programas que no calan y de inmediato lo sacan. Lo que ha ocurrido con Pablo Motos y El Hormiguero, es que desde que empezó a formar parte de este éxito, ha buscado que sus palabras vayan a la realidad. Como presentador de televisión, muchas veces ha sacado de su boca frases míticas que han causado malestar en el medio de las artes.

Algo característicos en él, y lo ha definido en su carrera. El nacido en Requena, Valencia, con 55 años, sigue siendo objeto de muchas broncas. Con la boca prácticamente hay que callarlo, porque es todo un verdugo de la comunicación y el humor en España, y con ese don de la locución hay que temerle.