El Hormiguero: las frases de Pablo Motos que no gustaron a nadie

Si hay algo que nos gusta a todos de la televisión es el tema subversivo, lo tajante, todo aquello que suele despertar la atención porque despierta polémicas. Mira que, El Hormiguero, la verdad es que se pone sin duda alguna color hormiga brava como quien dice, para hacer una alusión directa a su nombre. La participación del presentador Pablo Motos en el plató es una de las más destacadas, pero también se ha caracterizado por ese toque de humor, pasando a la ironía y ese punto de picante que le suele ponerle a lo que dice.

Aspecto que ha resultado bastante bien, porque desde que llegó a las pantallas del programa en el año 2006, fue una especie de bombazo para la televisión que la gente siempre busca. Es la que promueve temas arriesgados donde se suele conocer más allá de lo habitual cuando dicen algo. A pesar de apuntar a muchas verdades, esto ha sido incómodo para muchos de los involucrados. Pero bueno, esas son las heridas que suele despertar el medio televisivo. Te diremos con qué frases Pablo Motos ha levantado la mirada desde la polémica que se vende como pan caliente.

El Hormiguero siempre ha estado en medio de la polémica

El Hormiguero Siempre Ha Estado En Medio De La Polémica

Y lo hemos visto desde que llegó a las pantallas en el año 2006, hasta que estuvo en Cuatro y en la misma Antena 3. Siempre han buscado a como dé lugar conseguir el mejor share que los lleve a puestos privilegiados en audiencias, cosa que ha conseguido sin duda alguna. Pablo Motos desde luego ha sido pieza clave en medio de todo esto.

No ha tenido pelos en la lengua para decir en su momento lo que ha tenido como quien dice en el estómago, y ha levantado muchas ampollas. Ciertamente las verdades duelen, y él es de los que no escatima para referir en cámaras sus argumentos. Lo ha hecho de una manera en la que deja a todos sin aliento.