Quantcast

La venganza de los invitados: las veces que a Pablo Motos le han cerrado la boca en El Hormiguero

-

Podemos decir sin ningún género de dudas que El Hormiguero presentado por Pablo Motos es uno de los espacios televisivos más exitosos de la televisión. De hecho consigue mantenerse en antena a lo largo de los años. Pablo Motos ha entrevistado a personajes de fama nacional y mundial, de  ámbitos tan diferentes como la política, la literatura o la música. Además de hacerse con un elenco de colaboradores de lo más variado.

1
La incorrección es una de las características de El Hormiguero

Sin embargo, también son muchas las veces que se ha criticado a Pablo Motos por no hacer las preguntas acertadas, y muchas ocasiones por adoptar un tono machista, paternalista o, cuando menos, incorrecto .

Muchas veces,  son las redes las que han protestado por los chistes machistas o los comentarios en forma de estereotipos  o fuera de lugar que Pablo Motos lanza alguno de sus invitados. No obstante,  también hay que destacar que es una de las características del programa. Se trata de un programa de entrevistas diferente en el que se supone que los invitados van a divertirse y la incorrección es casi una de sus normas de etiqueta.

Atrás
Comentarios de Facebook