El Hormiguero: las frases de Pablo Motos que no gustaron a nadie

-

Si hay algo que nos gusta a todos de la televisión es el tema subversivo, lo tajante, todo aquello que suele despertar la atención porque despierta polémicas. Mira que, El Hormiguero, la verdad es que se pone sin duda alguna color hormiga brava como quien dice, para hacer una alusión directa a su nombre. La participación del presentador Pablo Motos en el plató es una de las más destacadas, pero también se ha caracterizado por ese toque de humor, pasando a la ironía y ese punto de picante que le suele ponerle a lo que dice.

Aspecto que ha resultado bastante bien, porque desde que llegó a las pantallas del programa en el año 2006, fue una especie de bombazo para la televisión que la gente siempre busca. Es la que promueve temas arriesgados donde se suele conocer más allá de lo habitual cuando dicen algo. A pesar de apuntar a muchas verdades, esto ha sido incómodo para muchos de los involucrados. Pero bueno, esas son las heridas que suele despertar el medio televisivo. Te diremos con qué frases Pablo Motos ha levantado la mirada desde la polémica que se vende como pan caliente.

3
“Lo digo porque empresas como Inditex, el Banco Santander, etc., han donado y a lo mejor él podría pensar que son limosnas.”

Con esto de la pandemia del Covid-19, el paltó regresó con mucha fuerza y claro, apuntando a las medidas de bioseguridad para todos. Con esto, que no hay público que le acompañe, ha continuado trabajando, y su conexión con los famosos es por el móvil. Pues bien, Pablo Motos fue directo en El Hormiguero contra Pablo Iglesias al momento en que se debatían varios puntos políticos.

En ese entonces, se planteaba una vertiente de que si Carmen Calvo y Pedro Sánchez se enfermaran y él pudiera toma el control Ejecutivo. Allí, lanzó una de sus frases: “Lo digo porque empresas como Inditex, el Banco Santander, etc., han donado y a lo mejor él podría pensar que son limosnas.» Esto resultó con motivo de las críticas de Pablo Iglesia sobre las donaciones a Sanidad de Amancio Ortega.