Avispas, mosquitos… repelentes naturales para que no se te acerquen

-

El verano es una época donde se hacen famosos los repelentes naturales y comerciales. Ante el accionar de los mosquitos y hasta avispas, las familias buscan en todo momento mantenerse a salvo de todo lo que conlleva ser picado por estos animalitos que causan grandes molestias.

Y es que, si todavía no tenías en cuenta cómo hacerles frente a estos insectos, te vamos a desvelar el mejor método. No es más que, a través de productos caseros que te permitirán acabar con los mosquitos. Será una solución económica pensando en tu bolsillo, porque son ingredientes que tienes en casa.

No dejes que los mosquitos causen estragos esta temporada. Por lo que, deberías ir tomando estos tips para que tengas muchos repelentes naturales con los que incluir en tu hogar y pasar un verano sin los bichos raros rondando los espacios de tu casa. Hoy, te contamos cómo y con qué hacerlo.

2
Los aceites esenciales y sus efectos como repelentes naturales

Es un hecho que, el uso de los aceites esenciales para combatir la avispas y mosquito ofrece efectos positivos. Como ama o amo de casa tienes que aprovecharlos ampliamente. Una de las recomendaciones que te damos es el de tomillo.

Los expertos han determinado que es efectivo para que acabes con casi el 90% de los insectos que puedan acercarse a tu casa. Y, como ya viene el verano, tienes que armar tu barrera de protección.

De igual forma, están los de lavandas que puedes aplicar en tu piel sin necesidad de diluirlo. Podrías hacer algodones mojados con el aceite, y colocarlos en puntos estratégicos de tu casa para alejar los insectos.